Sobre nosotros

¡queremos mimarte, déjate!

Sobre nosotros quiere darte una idea de quienes somos y a que nos dedicamos en Tierra de Tartessos, Tienda Online. Hola, si has llegado hasta aquí es porque algún interés hemos despertado, y te damos las gracias. Aquí, en Tierra de Tartessos, encontrarás una nueva marca de moda de Sevilla relacionada con la historia más ancestral de nuestra tierra, los tartesios.  Comenzamos creando un logo lleno de esta historia, que podrás llevar en diferentes prendas. Este logo está formado por el círculo terminado en triángulo invertido encontrado en el yacimiento de Cacho Roano, Badajoz, posiblemente uno de los más importantes descubiertos hasta ahora en España.  Dentro de este círculo de origen, casi con seguridad mágico y religioso, hemos encajado a la diosa Astarte, diosa de la naturaleza y la tierra, y realmente quedamos muy satisfechos de este místico logo. Por supuesto, esperamos que tú también lo estés cuando lo luzcas. Pero también encontrarás marcas de prestigio en el mundo de la moda para cumplir con tus necesidades. Mira toda nuestra ropa y accesorios para toda la familia, y comunícanos lo que no te gusta, porque queremos mejorar para ti.

Productos Únicos
0 +
Clientes Felices
0 k+
Distribuidores
0 +
Premio logrado
0 +
Soporte 24/7

info@tierradetartessos.es

Para llegar a este objetivo de conseguir ser tu tienda de confianza, hemos empezado por nuestra política de precios. Aquí lo primero siempre serás Tú.

Vas a encontrarte con unos precios justos y un comercio sostenible. Queremos crecer junto a ti poco a poco, por eso dejamos los beneficios en un lugar secundario.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?