¡Oferta!

Mono con cintura fruncida Vichy

El precio original era: 39,85 €.El precio actual es: 23,99 €. IVA incluido

SKU N/A Categories , Tag

Mono con cintura fruncida vichy. ¡Realza tu silueta de forma elegante!

Mono con cintura fruncida vichy. ¡Realza tu silueta de forma elegante!

«Esta elegante y versátil prenda de moda para mujer de Tierra de Tartessos, te da: estilo y comodidad en una sola prenda»

¿Quieres comprar un mono elegante y cómodo para lucir en cualquier ocasión?

Tierra de Tartessos, la marca de moda sevillana, tiene justo lo que necesita: un mono con cintura fruncida vichy para mujer, que combina estilo y comodidad en una sola prenda.

Este mono de mujer vichy,  está confeccionado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Además, su diseño moderno y elegante hará que te sientes cómoda y segura de ti mismo en cualquier situación. Quizás quieras comprar algunos de nuestros maravillosos complementos de moda para embellecer este bonito mono.

El fruncido en la cintura le da un toque femenino y original al mono, mientras que nuestra gama de colores te permitirá combinarlo con cualquier accesorio y zapato que desees.

Además, el vichy es un estampado atemporal que nunca pasará de moda, lo que hace de este mono una prenda que podrás utilizar en cualquier temporada.

En Tierra de Tartessos, no solo nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos, sino que también nos importa que tengas una experiencia de compra inolvidable.

Por eso, queremos obsequiarte con envíos gratis en todas tus compras, que con nuestro sistema de encriptado, puedes pagar con total confianza. Tus datos seguirán siendo seguros,

porque en Tierra de Tartessos, una de nuestras prioridades es tu seguridad y comodidad al comprar nuestros productos. Sumérgete en nuestras colecciones exclusivas de Polos y camisetas Tartessos.

Además, recibirás las últimas novedades, ofertas y descuentos exclusivos de nuestra tienda online.

No esperes más y añade este mono con cintura fruncida vichy para mujer a tu guardarropa.

Compra en Tierra de Tartessos y experimenta la combinación perfecta entre estilo, calidad y comodidad.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

Color

Negro, Verde

Talla

TALLA UNICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?