¡Oferta!

Camisa hombre rayas rubí

El precio original era: 44,50 €.El precio actual es: 34,99 €. IVA incluido

Camisa hombre rayas rubís con bolsillo y carcasa en azul marino. Fabricado en tejido de algodón 100%, cuello abotonado, fibras naturales

Camisa hombre rayas rubí con bolsillo y carcasa en azul marino.

Fabricada en tejido de algodón 100%, cuello abotonado, mangas largas. Hecha con fibras naturales. Una camisa casual, pero con la elegancia que ofrecen los maestros camiseros.

Esta exquisita camisa color Rubí, lleva el sello de la elegancia de lo casual. Sus finas rayas blancas son el contraste perfecto a su color rubí.

La camisa, de finas rayas, está confeccionada con tejidos naturales de gran calidad, para que su uso sea agradable y cómodo en cualquier ocasión. Versátil y sofisticada, resulta una prenda imprescindible.

Nuestra excepcional camisa para hombre de finas rayas con bolsillo y carcasa en azul marino es la prenda perfecta para aquellos hombres que buscan un estilo casual y elegante al mismo tiempo.

Su calidad de fabricación, hace que esta camisa resulte extremadamente suave al tacto y cómoda de llevar durante todo el día. ¡Te olvidarás que la llevas puesta, salvo por las miradas!

El cuello abotonado y las mangas largas añaden un toque clásico y sofisticado a la camisa, mientras que las finas rayas blancas le dan un toque de originalidad y estilo propio.

El bolsillo en el pecho le da un toque práctico y funcional, perfecto para guardar objetos pequeños. Podrás llevarla tanto con un pantalón vaquero como con los más clásicos, por su adaptabilidad.

El color Rubí de la camisa es intenso y vibrante, ideal para resaltar en cualquier evento o reunión social. Ideal para hacerte sentir esa eterna juventud que todos ansiamos.

La carcasa en azul marino contrasta a la perfección con el rojo de las rayas, creando un efecto visual muy atractivo. De máxima elegancia, sin caer en lo ordinario, pensamos que será tu camisa preferida.

En Tierra de Tartessos, nuestra tienda online, sabemos que la calidad es fundamental en una prenda de vestir. Por eso, esta camisa está fabricada con fibras naturales de la máxima calidad, para garantizar su durabilidad y resistencia.

Además, ofrecemos esta camisa exquisita a un precio muy competitivo y con envío gratuito. ¡Entra y cómprala ya! Si quieres lucir un estilo casual, pero sofisticado, no lo dudes y adquiere esta camisa finas rayas rojas en nuestra tienda online.

En Tierra de Tartessos, somos expertos en moda masculina y ofrecemos una amplia selección de ropa para hombre y complementos de moda para hombres con estilo.

Nuestro compromiso con la calidad y el diseño nos convierte en la opción perfecta para aquellos hombres que buscan un estilo propio y auténtico.

Párate en nuestra tienda online y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte para elevar tu estilo; camisas para hombre, polos y camisetas exclusivos, accesorios de moda y mucho más.

 

 

Color

Rubi

Talla

L (44-46)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos recientes
Datos de contacto
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?