¡Oferta!

Camisa clásica hombre azul

El precio original era: 25,99 €.El precio actual es: 16,99 €. IVA incluido

SKU N/A Categories ,

Camisa clásica hombre azul de Tierra de Tartessos, logo dorado. Una camisa elegante, de alta calidad para combinar con lo que quieras.

Camisa clásica hombre azul de Tierra de Tartessos.

  Con nuestro icónico logo dorado en el lado derecho, sentimos la diferencia. Sin embargo,  si te gusta seguir las reglas, tenemos modelos de camisas elegantes y diferentes para ti.

 Camisa Fil-Fil azul claro para hombre. Fabricado en tejido de algodón 100%. Corte regular, cuello clásico y mangas largas. ¡Sin duda una camisa que distingue!

Comprar esta camisa es la elección correcta para el uso diario con traje o blazer. Su tejido de algodón hace que vestirla resulte siempre cómoda y suave al contacto con el cuerpo.

También puedes combinarla con vaqueros, polos y cualquier prenda que te guste, sin perder tu toque personal.

Entra a nuestra tienda Tartessos y llévatela ahora con un precio muy especial. Además, puedes comprar tus complementos de moda para hombres elegantes.

Ideal para llevar con corbata. Puños con botón, para mayor comodidad de ajuste. Su elegante color azul claro la hace perfecta para muchas combinaciones.

La camisa azul con logo de Tierra de Tartessos es ideal para hombres que buscan prendas prácticas y cómodas para el día a día.

Esta clásica camisa azul para hombre está confeccionada con los mejores materiales para garantizar durabilidad y comodidad.

La camisa azul con el logo de Tierra de Tartessos es ideal para aquellos hombres que buscan una prenda versátil y cómoda para su día a día.

Su color azul claro resaltará tu personalidad y le dará un toque de elegancia a tu look.

Además, el logo de la marca en el lado derecho del pecho es el detalle perfecto para mostrar tu estilo y elegancia.

Puedes combinar esta camisa con unos pantalones de vestir y unos zapatos formales para un look más elegante, o con unos jeans y unas zapatillas para un estilo más casual.

Diferénciate con el diseño clásico de nuestra Camisa clásica hombre azul, que podrás utilizarla en cualquier temporada del año.

Al comprar en Tierra de Tartessos nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, porque son nuestra razón de existir.

Por eso ofrecemos envío gratuito y devoluciones fáciles en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

Seguridad, podrá pagar de forma segura y rápida a través de nuestra plataforma de pago seguro.

Ven a nuestra tienda y encontrarás esta clásica camisa azul y muchas otras opciones para complementar tu look y obtener el mejor precio del mercado de la moda. 

¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

 

Color

Azul

Talla

2XL (54-56), 3XL (56-58), L (44-46)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?